Throphy tour en la Laguna

La laguna se engalanara los días 19 y 20 de marzo gracias a la llegada a nuestras tierras el trofeo campeón de la copa mundial sub 17 de la fifa mexico 2011.
Este sábado 19 por parte del tradicional trophy tour, en las instalaciones del tsm, donde a partir de las 16:30 horas, los medios de comunicación podrán tener la satisfacción de realizar la captura de imágenes correspondientes, en la sala de trofeos del inmueble.

Una hora después se llevara a cabo una exposicion del mismo pero ahora correspondiente en la explanada peñoles del estadio, y a partir de las 18:30 la cancha del estadio se engalanara con su presencia.

Se contara con la presencia de Justino Compeán, Presidente del Comité Organizador Local, Decio de María, Miembro del COL, Yon de Luisa, Director General del COL y Alejandro Irarragorri, Presidente del COL Sede Torreón.

El domingo 20 de marzo , habrá una nueva presentación del trofeo en el Paseo Colón de la ciudad de Torreón desde las 8:30 am hasta las 14:00 horas, donde estará presente Jesús “Chucho” Ramírez, Director Técnico campeón de la Selección Mexicana Sub 17 que consiguió el título en la edición 2005 del certamen juvenil.

Cabe mencionar que este espectáculo no tiene ningún costo y el publico en general podrá asistir a la exposicion.

{jcomments on}