Santos Laguna con trabajo día y tarde

Los guerreros del santos laguna este miércoles tendrán trabajo a doble sesión, la primera de ellas registrándose por la mañana.

 

Esta mañana Diego Cocca y sus muchachos entrenaron, con el fin de ponerse a tono para el duelo ante los Monarcas Morelia, pero también tendrán actividad vespertina, debido a que este día será de doble sesión, donde los albiverdes, trataran de con mayor trabajo salir más rápido de esta mala racha y sobre todo entender mejor la idea futbolística, del mandamás argentino.

En la práctica de este día, ya reporto Uriel Alvarez quien tuvo trabajo de recuperación después de haber estado unos días en concentración con el tricolor sub 22, mientras que del esguince que había presentado, parece que va evolucionando de buena forma, pero habrá que esperar para confirmar su presencia ante monarcas.

En más del entrenamiento matutino de los laguneros, se pudo ver la presencia del presidente del equipo Alejandro Irraragorr en los campos del territorio santos modelo, donde estuvo observando la práctica y se dio tiempo para cruzar palabras con el estratega santista Diego Cocca.

Además comentar que el equipo este día trabajo por líneas, defensas, medio campo y delanteros, con el fin de tener ejercicios en especifico para cada posición, lo cual en estos momentos es clave, para acomodarse a este nuevo estilo de trabajo, el cual cada vez va implementando y modificando sus procesos.

{youtube}faW-BlfU0b4{/youtube}
{jcomments on}