Lesiones y más lesiones

Los guerreros del Santos Laguna regresaron muy mermados después de la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca, no sólo por el resultado, sino también porque varios jugadores salieron afectados físicamente de este partido.


Se confirmaron las 8 semanas de recuperación para el mediocampista Fernando Arce, que sufrió un esguince grado dos en la rodilla izquierda por la fuerte entrada del jugador toluqueño Martín Romagnoli. Mientras que en ese mismo partido José Antonio Olvera recibió también un golpe que provocó una contusión en el medio pie izquierdo, es por esto que se encuentra en observación esperando a que evolucione satisfactoriamente para poder estar en el duelo del sábado por la tarde ante Monarcas Morelia.

Por otro lado el que también resultó con lesión fue Uriel Álvarez, quien está concentrado en el centro de alto rendimiento con el tricolor sub-22, presentando un esguince grado uno en el tobillo derecho, de este elemento aún no se tiene tiempo estimado de recuperación, esperando que sea mínima su estancia fuera de la canchas.

Santos pide la inhabilitación de Romagnoli

Luego de diagnosticar la gravedad de la lesión de Fernando Arce, la directiva santista presentó una queja formal ante la Comisión Disciplinaria para de igual manera retirar de las canchas al jugador del Toluca por el mismo periodo que tarde Arce en volver a ellas, ambas escuadras esperarán por la resolución del caso que deberá ser evaluado según los procedimientos que norman a dicha Comisión.

{jcomments on}