Santos Laguna se encuentra listo para enfrentar a Toluca

En un gran ambiente y motivación, los guerreros del Santos Laguna cerraron la preparación previo al encuentro ante los Diablos rojos del Toluca.

 

En una mañana fresca y llena de noticias en el cuadro Lagunero, se vivió un ambiente diferente por el llamado de Uriel Álvarez a la Selección Mexicana Sub 22, al cual los jugadores no dejaron pasar la oportunidad de felicitar al defensa originario de Acapulco.

Diego Cocca detalló los puntos al cual el equipo tendrá que mejorar este próximo domingo, donde la defensa Guerrera ha obtenido un par de descuidos que han costado los tres puntos para el cuadro que dirige el argentino.

El equipo partio a la CD. De México en punto de las 15:00 hrs, donde se tendrá que cumplir con la agenda programada con atención a los medios de comunicación.

El sábado 12 de Marzo los jugadores Guerreros tendrán una convivencia en Kidzania en punto de las 16:00hrs. Kidzania es un museo de niños al cual tendrán la oportunidad de convivir con los jugadores del Santos Laguna.

Es así como los Guerreros se encuentran listos para enfrentar a los Diablos del Toluca, en un duelo donde ambos equipos están necesitados de los tres puntos.