Álvarez Convocado a la Sub 22

A través de un comunicado de prensa, la institución de los Guerreros del Santos Laguna, informó sobre el llamado a la selección sub-22 del zaguero central Uriel Álvarez. Esta será la primera experiencia en una selección para el acapulqueño.

El próximo domingo 13 de marzo el defensa de 21 años se concentrará con el resto de los seleccionados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Este es el primer paso para formar parte de la selección mexicana que participará en la Copa América, torneo en el cual México será representado por una selección sub-22, al tener el compromiso con la selección mayor en la Copa Oro de la CONCACAF.

Participar en el torneo de la  CONMEBOL sería una gran vitrina para el joven guerrero que ha recibido la confianza de varios técnicos para sumar minutos de menor en el torneo mexicano.

Los días que Santos perderá al numero 14 son del 13 al 16 de marzo cuando estaría regresando a la Comarca para sumarse a la preparación del Santos de cara al partido contra Monarcas Morelia.
{jcomments on}