Fernando Arce no le sorprende la propuesta de reducir extranjeros

El medio campista de los Guerreros del Santos Laguna Fernando Arce comentó sobre la iniciativa del diputado Fernando Espino Arévalo quien pretende reducir el numero de extranjeros en el fútbol mexicano.

Se pretende reducir de cinco a tres extranjeros dentro del fútbol mexicano de primera división y se plantea al igual en la liga de Ascenso jueguen solo dos extranjeros por equipo, al cual dicha iniciativa fue presentada en la cámara de Diputados en la Ciudad de México.

“Esto se ha venido hablando año con año, siempre dicen que podría llegar a tres . Creo que para el fútbol mexicano siempre será bueno poder sacar jóvenes y esto viene desde fuerzas básicas.”

El jugador de los Guerreros finalizó externado que nunca ha pasado nada con este tipo de propuestas, tal ves porque al fútbol mexicano no le convenga.

José María Cárdenas comento al respecto:
“Sería importante, si bien los extranjeros le han dado un realce al fútbol mexicano porque han venido jugadores que son figuras y le dan un plus al fútbol, pero sería importante apoyar al jugador mexicano porque a veces es difícil sobresalir.”

{jcomments on}