Los Guerreros entrenan sin Christian Benítez

Los Guerreros del Santos Laguna trabajaron en su cuarto entrenamiento de la semana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo concentrados en el próximo encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca.

Las practicas del día fue enfocado en trabajo táctico en cada una de las lineas en compañía del estratega Diego Cocca. Uriel Álvarez trabajó en conjunto con uno de los auxiliares para mejorar el toque personal del defensa.

Finalmente los jugadores Guerreros trabajaron con tiros de media distancia a dos toques, con la intención de mejorar la puntería al marco.

Quien no trabajó con el equipo fue el ecuatoriano Christian Benítez al igual que Iván Estrada quien está en proceso de recuperación, Darwin Quintero tiene un permiso especial para atender asuntos personales.

José María Cárdenas podría arrancar de inicio ante Toluca:
“Estamos probando, por la situación por la que está pasando Darwin Quintero a lo cual cuenta con nuestro apoyo. Hoy pensamos en Toluca y en quien podrá suplir a los jugadores y es la oportunidad que yo esperaba para mostrarme y muy contento, ojalá que el próximo domingo esté de inicio”.

Cárdenas externó que el Nemesio Diez es muy complicado por la altura:
“Es una cancha muy difícil, el equipo se vuelve muy difícil por el horario y la altura pero vamos contra todo eso. Hoy el equipo tiene que pensar en sumar y hacer un buen partido creo que en el partido ante américa el equipo mostró esa actitud de ganar.”.

El Chema finalizó que el equipo no tiene margen de error:
“Sabemos que el equipo no tiene margen de error tenemos que sumar e ir a proponer el partido para traernos los tres puntos”. Comentó el medio.

{jcomments on}