Grata visita en el campamento santista

Los guerreros del santos laguna recibieron este día una grata visita en su entrenamiento en el territorio santos modelo, ya que el timonel mexicano, Jose Manuel de la Torre estuvo presente para observar a los elementos laguneros.

 

Los guerreros del santos laguna trabajaron este día una vez más en sus campos del territorio santos modelo, de cara a la visita ante los diablos rojos de Toluca dentro de la fecha 10 del torneo, donde a mitad de la practica hizo su aparición el estratega nacional Jose Manuel “Chepo” de la Torre, para cumplir con la fecha pactada en el calendario de visitas a todos los clubes del futbol mexicano.
Visita que sin duda alguna llega en buen momento para el campamento santista, ya que sirve de revulsivo en estos difíciles momentos del conjunto lagunero.
Por otro lado Diego Cocca y su cuerpo técnico trabajan a conciencia con sus jugadores, tanto la definición como el tema físico, dos factores que son muy importantes debido a lo que hemos podido ver a lo largo de este clausura 2011.
En más de la practica albiverde quienes tuvieron turno de atender a los medios de comunicación fueron Juan Pablo Rodriguez y Rodolfo Salinas, quienes coincidieron en que se deben preocupar por ellos mismos y no por el momento que viva  Toluca, además que ven como un aliciente la visita del cuerpo técnico tricolor, esperando que más jugadores del plantel lagunero sean tomados en cuenta para próximas convocatorias.
{youtube}z_pgql6LUc4{/youtube}

{jcomments on}