Los Guerreros van por su primer triunfo ante América con Diego Cocca

A pesar de que el cuadro Lagunero ha pasado por una mala racha, los jugadores están conscientes de que la mejor manera de regresar la confianza a su afición será obteniendo un triunfo este sábado en punto de las 19:00hrs en el Estadio Corona ante las águilas del América.

Las águilas llegan a territorio guerrero después de vencer a los Diablos del Toluca en la copa Libertadores, mientras los Guerreros no conocen la victoria en manos del nuevo estratega Diego Cocca.

El estratega Guerrero Diego Cocca ha tenido poco tiempo para conocer a cada uno de los jugadores y que los mismos se adapten al sistema de juego del nuevo estratega, por consecuencia ha sumado tres derrotas consecutivas: dos con Cruz Azul en la concachampions y una mas ante Necaxa en el torneo local.

En el nuevo Estadio Corona, los Guerreros no han podido salir con la victoria frente a los de coapa, apenas logran obtener un par de empates.

Con la llegada de Carlos Reinoso al América ha logrado que poco a poco los de coapa recuperen la esencia que se había perdido. Ángel Reyna y Matías Vuoso se han encargado de desequilibrar al rival, aunque para este duelo el ex-santista y líder de goleo con 5 tantos el “Toro” Vuoso no podrá incrementar su cuota goleadora por suspensión .

Las estadísticas en Territorio Guerrero favorecen a los dirigidos por Carlos Reinoso, donde se han enfrentado en 26 ocasiones; 9 encuentros ganados, 10 empates y 7 derrotas. Santos tan solo ha podido ganar en su Estadio 7 encuentros, 10 empates y 9 derrotas ante américa.


Los jugadores descartados para este encuentro por parte de Santos Laguna es Uriel Álvarez por acumular cinco tarjetas amarillas. Por parte de América el goleador Matías Vuoso cumple la sanción por la expulsión en el encuentro pasado y Pavel Pardo no viajó a la Comarca Lagunera ya que sufrió un desgarre en la ingle del muslo izquierdo de ocho milímetros.

Nuevamente la afición Lagunera ha respondido y sabe perfectamente que los duelos entre Guerreros Vs América tienen un toque imponente en cada enfrentamiento.

El silbante para este duelo que promete ser el mejor de la Jornada No. 9 del Torneo de Clausura 2011 será Miguel Ángel Ortega.

{jcomments on}