ATERRIZAN LAS ÀGUILAS EN TORREÓN

Las Águilas de América arribaron la tarde de este viernes en punto de las 6:30 de la tarde en el aeropuerto Francisco Sarabia de la ciudad de Torreón Coahuila, para enfrentar a los Guerreros del Santos Laguna.

 

Cerca de 70 personas estuvieron presentes a la llegada del equipo capitalino siendo Guillermo Ochoa el más ovacionado por la afición americanista de la comarca Lagunera.

El equipo azul crema salió por la parte de atrás del estacionamiento rodeado por un fuerte operativo de seguridad. 8 motocicletas, 5 patrullas y 3 automóviles de vialidad formaron el cerco de la escuadra dirigida por el Maestro Carlos Reinoso en su camino al Hotel donde pasarán la noche para el día de mañana enfrentar al Santos Laguna.

El último duelo entre ambos equipos fue en el partido de  semifinales del torneo  apertura 2010, que terminó con un empate a 3 goles por bando, los Guerreros pasaron a la final gracias a la victoria lograda en el partido de ida por 1-2. Aquel partido en el nuevo Corona tuvo el regreso de Matias Vousso quien anotó 2 de los 3 goles águilas. El méxico-argentino no estará la noche de mañana al haber sido suspendido 2 partidos por insultar al árbitro auxiliar en su partido de la fecha 7 ante Morelia.

{jcomments on}