Oswaldo: “No nos había tocado una mala racha”

Después de la eliminación de Santos en la Concachampions, el capitán de los Guerreros Oswaldo Sanchez externó que ahora hay que meterse de lleno al torneo local.



{mp3}1 marzo 11 vs caz oswaldo snchez{/mp3}


El equipo no está obteniendo los resultados en casa, lo cual es una preocupación para el aficionado el saber que ocurre dentro del equipo que no logra conjuntarse. El arquero comentó al respecto:

“Si supiéramos no pasaría esto, el fútbol es así. Cuando la habitación está mas obscura seguro pronto encontrarás la luz, entonces hoy hubo cosas rescatables y confío que vamos a estar bien en el torneo”.

Sólo es una mala racha:

“Este equipo ha tenido grandes torneos últimamente y no nos había tocado una mala racha pero con la ayuda del grupo y la mentalidad de todos vamos a salir adelante”.

Referente al apoyo de la afición el Guerrero finalizó comentando el gran respeto que guarda:

“Mis respetos para la afición, llenó el estadio, hizo su esfuerzo y la felicito, lástima que no pudimos corresponderle con una victoria y ojalá pronto les paguemos como se merecen”.

Para Fernando Arce es doloroso no ir a un Mundial de Clubes:

“Sí es muy doloroso para varios jugadores y queda ahí de nuevo, más adelante tendremos otra oportunidad y ahora sí no hay que dejarla ir”.

{jcomments on}