Semana decisiva para Santos

Los sudamericanos Jonathan Lacerda y Carlos Darwin Quintero saben que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions será difícil, pero confían en hacer pesar la condición de local para sacar un resultado positivo.


La desventaja de 2 goles con la que regresaron del D.F. es una loza pesada para el cuadro lagunero, pero el defensa central de los guerreros, Jonathan Lacerda, comenta: “ahora estamos de local, tenemos que hacer pesar eso, tratar de sacar un triunfo y lograr pasar de fase”.  Lo cual suena difícil tomando en cuenta que este año los Guerreros sólo han sacado un triunfo de local y han recibido 6 goles por 3 anotados, todo esto en 4 partidos de liga en el Corona, ya que en Concachampions no ha jugado como tal hasta este martes.

“Es un rival duro que se defiende muy bien, pero debemos imponer nuestro fútbol y ganar el partido”, “El grupo siempre estuvo fuerte y unido, sabe lo que quiere”. Lo único que pide el 80 de Santos es apoyo de parte de la afición.

Mientras que el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero comentó que esta semana tendrán dos partidos difíciles contra equipos capitalinos como Cruz Azul y América, pero se cuenta con el potencial para sacar las victorias en ambos torneos.

Sobre Rubén Omar Romano, Darwin dijo que “todas las cosas que se  viven  con un entrenador dejan cosas buenas, a veces  recuerdas lo malo, pero al final  son experiencias que se quedan para el resto de tu vida”.

“Tenemos el potencial y el futbol para revertir la situación que estamos viviendo”, cerró el internacional cafetalero.

{jcomments on}