Cocca pide tiempo y apoyo

Este sábado fue presentado ante los medios locales el técnico argentino Diego Martin Cocca y su cuerpo técnico. El presidente del Club Alejandro Irarragorri y todo el primer equipo fueron los encargados de dar la bienvenida al nuevo timonel guerrero.

Los jugadores que dieron las palabras de bienvenida fueron el capitán Oswaldo Sánchez, Rodrigo “Poni” Ruíz quien en el partido de ayer llegara a 600 juego de liga en la Primera División Mexicana e Iván “Guti” Estrada.

Entre lo más destacado de las palabras del bonaerense a su llegada a lo que será su nuevo hogar, fue la importancia que según el estratega se le dará a los jóvenes, como parte de su cuerpo técnico, Jorge Montesinos estará a cargo del equipo Sub-20 del Santos y se buscarán nuevos valores para incorporar al primer equipo, tal y como hizo en Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde dio oportunidades a gente joven.

El nuevo técnico del cuadro albiverde pidió apoyo a la afición lagunera y sobre todo tiempo para lograr los resultados deseados. “Lo único que pido es que la afición nos de tiempo de trabajar”, recalcó el argentino casi al finalizar la conferencia que se llevó a cabo en el auditorio del Territorio Santos Modelo.


600 Juegos del Poni

En la misma conferencia se realizó un pequeño reconocimiento a Rodrigo Ruíz, quien en el partido del día de ayer ante los Rayos del Necaxa cumplió 600 partidos en la Primera División Nacional, por lo que se le regaló el balón del partido, además de un pastel para celebrar este acontecimiento, aunque se destacó que al equipo le hubiera gustado que fuera con una victoria. Con pastel en el rostro Rodrigo agradeció el gesto del club y se mostró feliz por este logro personal.

{jcomments on}