Cierran Preparacion

Los Guerreros del Santos Laguna cerraron la preparación de este miércoles en las instalaciones de Grupo Modelo en la Ciudad de México rumbo al enfrentamiento al duelo de la Jornada No. 8 del Torneo de Clausura 2011 ante Necaxa.

 

Los jugadores dieron inicio a las 11:30 horas donde realizaron diferentes actividades dinámicas de recuperación: Trote alrededor del terreno de juego y ejercicios de espacios reducidos, bajo las órdenes del preparador físico Javier Bustos.

Por la tarde el nuevo estratega de los Guerreros, Diego Cocca dirigió actividades técnicas y tácticas con el firme propósito de que los jugadores entendieran la nueva propuesta que trae el argentino de cara a los siguientes compromisos del Torneo Local y la Liga de Campeones.

Por su parte Iván Estrada comentó que habrá que olvidar el pasado y reivindicarse ante Necaxa:

“En la cancha vamos a ser once contra once, tenemos que demostrar que nuestra realidad no es la de este momento, queremos cambiar la cara, los partidos que hemos tenido malos podemos revertirlos, jugar buenos encuentros, dejar a un lado lo pasado y que quede como una mala racha”.

Santos  entrenará a puerta cerrada este jueves por la mañana en la capital del país y partirá en punto de las 16:25 horas con destino a la ciudad de Aguascalientes.

{jcomments on}