Inicia Cocca Perdiendo

La noche de este martes el equipo de Santos laguna se enfrento contra el Cruz Azul perdiendo dos goles contra cero en el D.F., En el juego de ida de los cuartos de final de la concachampions.


Santos estrenó a Diego Cocca, actual entrenado del equipo, después del cese de Ruben Omar Romano.

Y aunque el equipo se vio muy bien parado durante los primeros minutos no les alcano para obtener una anotación.

En el minuto 7 del primer tiempo el panameño Felipe Baloy casi pone al frente al equipo rematando el balón y este llegando a las manos de Corona.

Después de esto recibió la tarjeta amarilla por una fuerte entrada al “Chaco”, el siguiente en ser amonestado fue Gerardo Torrado por querer engañar al árbitro.

En el minuto 31 el equipo la maquina tubo oportunidad de abrir el marcador pero sin embargo no logro nada. El equipo de la laguna siguió atacando con sus tres delanteros Ludueña, Benítez y Quintero, pero sin lograr nada.

Terminando el primer tiempo el marcador siguió 0-0, pero los dos equipos atacando ya que saben que es importante traer una ventaja al Estadio Corona.

Los dos equipos se mostraban muy insistentes para lograr un anotación, hasta que en el minuto 13 del segundo tiempo el jugador Javier Orozco logro mover las redes de la portería de Oswaldo Sánchez para poner el marcador 1-0.

En el minuto 16 entraron Oribe Peralta por el Ecuatoriano Darwin Quintero y Chema Cárdenas por Daniel Ludueña.

El Chaco Jiménez fue el que se encargo de matar al equipo de Santos laguna al anotar el segundo gol en el Estadio Azul.

Solo se espera que en el partido de vuelta en el estadio Corona se pueda obtener un buen resultado el próximo martes 1 de Marzo y asi el equipo logre pasar a las semifinales.

{jcomments on}