Santos Laguna presenta a Diego Cocca

Tan solo un par de días transcurrieron del despido de Rubén Omar Romano y rápidamente llegó el nuevo estratega de los Guerreros Diego Cocca a ocupar el mando del equipo verdiblanco.


 

{mp3}diego cocca presentado{/mp3}

Diego Cocca fue presentado como DT de los Guerreros del Santos Laguna el día de hoy por la maña en las instalaciones de Grupo Modelo en la Cd. de México. Cocca ya está en el banquillo dirigiendo el encuentro de los cuartos de Final de la Concachampions frente a Cruz Azul.


El estratega fue presentado por el presidente de los Guerreros Alejandro Irarragorri, a lo cual el presidente reconoció la juventud y ambición del argentino quién cuenta con poca experiencia en el banquillo. Diego Cocca ha dirigido a Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El entrenador Argentino cuenta con el cuerpo auxiliar de: Walter Gastón Coyette, Adrián González y jorge Montesino como Auxiliares, Javier Bustos como preparador físico.


El compromiso del nuevo estratega de los Guerreros es por un año al mando del equipo Lagunero.


El presidente de los Guerreros desmintió que gente cercana a Cocca haya estado presente en el partido ante Querétaro el sábado anterior y que no hubo alguna premeditación en el despudo de Rubén Omar Romano.

Después para sellar el compromiso con la institución Santista, Alejandro Irarragorri entregó la playera de los Guerreros a Diego Cocca y así lograr ser protagonista dentro del Futbol mexicano e Internacionalmente.

Alejandro Irarragorri comentó la importancia de participar en dos torneos como la Liga local y la Internalización: “Para mí ha sido un gran honor el que Diego haya estado en estos momentos disponible y con la voluntad de sumarse a nuestro proyecto, y liderar el camino deportivo de nuestra institución a partir del día de hoy, en los enfrentamientos y retos que tenemos tanto en la Liga de Campeones como en el torneo mexicano”.


El nuevo estratega de los Guerreros comentó que está contento de formar parte de esta nueva era al mando de los Laguneros:


“Estoy muy feliz, muy contento, con ganas de trabajar, nos han llamado para tomar este proyecto y no lo hemos dudado un segundo, porque conozco desde adentro lo que ha formado Grupo Modelo, por medio de Santos Laguna”. Finalizó el nuevo estratega.


{jcomments on}