Romano se despide de los Jugadores Guerreros

Romano brindó unas palabras a los jugadores del plantel para después despedirse con un abrazo personal a cada jugador.


Luego del despido por faltar a los valores que rigen la institución del Club Santos Laguna, el Ex -estratega de los Guerreros Rubén Omar Romano se presentó en la práctica del día de hoy en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y brindó unas palabras de despedida a cada uno de los jugadores Santistas.

El estratega dará una rueda de prensa este jueves para hablar sobre los detalles de su despido a los medios de comunicación.

 

El capitán de los Guerreros Oswaldo Sánchez habló de Romano:

“A parte de ser un gran entrenador Rubén es un gran amigo. El tiempo que estuvo al mando fue exitoso, disputar dos finales es algo que se debe reconocer y fue un merito grande de Romano”. Comentó el arquero”.

Rubén Omar Romano deja un año productivo al mando de los Guerreros, el año pasado en el Torneo de Bicentenario 2010 logró cosechar 39 puntos, disputando la Final y obteniendo el Subcampeonato.

En el Torneo de Apertura 2010 logra obtener 41 puntos  logrando consecutivamente llegar a la final, la cual es perdida nuevamente pero ahora ante Monterrey.

Romano deja al equipo en el Torneo de Clausura 2011 en la posición No.12 de la Tabla general con 10 puntos y en el cuarto lugar del grupo 1.

{youtube width=”470″ height=”350″}k2p4ShgfNI8{/youtube}

{jcomments on}