“Mucha inteligencia táctica, era la manera en que podíamos vencer a Santos”

Para el técnico de los Gallos Blancos  la clave para lograr esta victoria fue el corazón con que sus pupilos encararon el partido, además de la despedida que le dio su afición al equipo, antes de partir a la Comarca Lagunera.


“Vencimos a un equipo con un gran entrenador”, fue lo que comentó el Gustavo Matosas, la planificación y el estudio de a los guerreros fue clave para logar la victoria.

El equipo de Querétaro fue contundente y para el director técnico argentino-uruguayo el corazón y la garra que puso su equipo fue motivante y le da gusto dirigir jugadores con esa deteminación.

Matosas comentó también que analizó a profundidad al conjunto guerrero y tenía prevista incluso la entrada de Rodrigo Ruiz. Se mostró feliz por sacar los 3 puntos en la que para él es una de las canchas más difíciles del futbol mexicano.

“Saldremos campeones, porque lo voy a buscar y después me iré tranquilo”, Rubén Omar Romano

“Nos costaron mucho los errores del primer tiempo”, fueron las declaraciones del técnico argentino.

Para el estratega la afición guerrera “no tiene memoria”, no presiona al contrario y el equipo se encuentra solo y tendrá que salir delante de la misma manera.

A pesar de que el equipo estaba mentalizado en atacar las cosas no salieron como se deseaba y para el D.T. guerrero fue difícil reponerse del gol tempranero, “Sobre todo en off-side”.

Jonathan Lacerda, “No somos los únicos 11 dentro de la cancha, el rival también cuenta”

“El rival se defendió bien y ni modo, no habrá rival accesible por lo que se está peleando abajo”, concluyó.

Mientras que para el defensa central uruguayo Jonathan Lacerda, “Los rivales nos juegan a hacer un gol y echarse para atrás.

“El equipo está igual que siempre, pero los rivales también cuentan y tienen sus habilidades, lamentablemente nos quedamos sin los tres puntos”, añadió el joven defensa santista.

{jcomments on}