Los Guerreros y Celtic firman acuerdos en Escocia

El viaje de esta semana de la comitiva del equipo Santos Laguna a Escocia, han dado sus frutos, los cuales quedaron plasmados este día, en la firma de diversos acuerdos entre ambas instituciones.



Tras seis meses de mucha intensidad, definiendo correctamente el plan de colaboración, hoy 18 de Febrero de 2011, quedará marcado en la historia de ambos clubes, buscando el beneficio mutuo a través de programas de trabajo que vengan a consolidar su crecimiento, desarrollo y alcance.

Ya que quedó formalizado el acuerdo de voluntades entre los Clubes Santos Laguna de México y Celtic Glasgow de Escocia. Peter Lawell, Presidente del conjunto europeo y su homólogo  mexicano, Alejandro Irarragorri, encabezaron un momento histórico para ambas instituciones.

Además quedo establecida la creación de la fundación Green & Blanco, aunado a esto se definió el intercambio de jugadores y directivos por espacio de 6 meses y también de entrenadores, pero este se manejara en periodos de 90 días, ahí mismo también compartieron experiencias en temas de uso y manejo de instalaciones, marketing, operación de taquilla, comunicación y prensa, así como los sitios oficiales en internet, con el fin de quedar muy entrelazadas ambas instituciones.

{jcomments on}