Los Guerreros de declaran listos para enfrentar a Querétaro

El estratega de los Guerreros del Santos Laguna Rubén Omar Romano finalizó la práctica el día de hoy previo al enfrentamiento ante los Gallos blancos del Querétaro.

Durante la semana el estratega de los Guerreros declaró que tal vez habrá sorpresas en la alineación ante Querétaro, ya que se avecina algunos encuentros en las próximas dos semanas; tanto en el torneo regular como en la concachampions.

El estratega santista expresó a media semana que tendrá algunas sorpresas en cuanto a la alineación, previo a los cinco partidos que disputará en el lapso de dos semanas. Todo indica que frente a Querétaro jugarán los mismos elementos que ha utilizado en los últimos días; Tanto Darwin Quintero, Oribe Peralta de inicio para luego ser relevado por Christian Benítez  y Ludueña.

Juan Pablo Rodríguez trabajó por separado, trotó alrededor de la cancha de entrenamiento y probablemente no tenga participación este sábado ante los Gallos. Por lo que resta Iván el Guti Estrada se incorporó levemente al entrenamiento, pero su actuación no es duda alguna para el enfrentamiento del sábado.

El preparador físico de los Guerreros implementó una dinámica física para los jugadores, donde algunos de ellos se divirtieron en la práctica. Después los jugadores practicaron  tiros de esquina y finalizaron con estiramientos.

El medio campista de los Guerreros Fernando Arce comentó que se aproxima una semana complicada pero se encuentran listos para los enfrentamientos que se aproximan.

“Hay jugadores que no han tenido participación en el torneo  y por ahí pueden tener participación ya que para nosotros tanto el torneo de liga y concachampions son importantes”. Finalizó el guerrero.

{jcomments on}