Los guerreros siguen con lesiones.

El día de hoy en el interescuadras los Guerreros del Santos Laguna se reportan listos para enfrentar a los Gallos del Querétaro.

 


La jornada No. 7 del Torneo de Clausura 2011 está casi lista para dar inicio. Los Guerreros se han reportado en el interescuadras para trabajar previo al enfrentamiento ante unos Gallos que pelean el descenso.

Rubén Omar Romano aun no tiene definida la alineación para este próximo sábado en Territorio Guerrero. Todos los Jugadores, incluso Christian Benítez participaron en el interescuadras el día de hoy a excepción de Juan Pablo Rodríguez quien trabajó por separado trotando alrededor de la cancha de práctica.

Durante el entrenamiento Rafael Figueroa se resintió de la rodilla izquierda pero solamente fue un susto para él y el resto del equipo, ya que continúo y finalizó el entrenamiento con el resto del grupo. El Guti Estrada no tuvo participación en el interescuadras por una lesión debido a una fatiga muscular en el muslo izquierdo, a lo cual el estratega santista no quiso arriesgarlo.

En entrevista Oswaldo Sánchez comentó que es importante el apoyo de la afición dentro del Estadio Corona.

{jcomments on}