Romano casi define el cuadro titular frente a Gallos

El estratega de los Guerreros del Santos Laguna Rubén Omar Romano casi define el cuadro titular para enfrentar a los Gallos blancos del Querétaro en la Jornada número 7 del Torneo de Clausura 2011.


Durante el entrenamiento del día de hoy en la cancha de la casa del dolor ajeno, los Guerreros del Santos Laguna siguen de lleno en la preparación del encuentro ante un desesperado Gallo que necesita urgentemente puntos para evitar el descenso.

Durante el primer tiempo el estratega argentino utilizó los siguientes jugadores: Oswaldo Sanchez, Jonathan Lacerda, Uriel Álvarez, José Antonio Olvera,  Iván Estrada, Fernando Arce, Chema Cárdenas, Carlos Adrian Morales, Daniel Ludueña  y  Darwin Quintero.  Después para la parte complementaria entró en acción el Guerrero goleador Christian Benítez en lugar de Ludueña.

Con el regreso del ecuatoriano Christian Benítez los guerreros evitarán dejar ir algún punto del Estadio Corona.  Este fin de semana podremos ver en acción a Chucho Benítez  y  Daniel Ludueña.

Rubén Omar Romano dejó en claro que aún le queda un día para definir la alineación que utilizará al enfrentar el sábado próximo a los Gallos. Referente a la expulsión que sufrió el defensa Felipe Baloy mencionó que fue una mala decisión del defensa, pero tiene jugadores que le responden cuando se les necesita.

{jcomments on}