Unidos por la pasión

En las instalaciones del estadio corona en rueda de prensa, los representantes de las porras de los guerreros, en compañía del guardameta Oswaldo Sanchez e Ivan Estrada, presentaron el proyecto afición unida.



Los diferentes grupos de animación trabajaron en apoyo, con la directiva del club, para que los aficionados que asisten al Territorio Santos Modelo, puedan vivir el futbol en su máximo esplendor.

Se espera que para este próximo sábado frente al Querétaro se presente el compromiso establecido y a si mismo se permitirá el acceso a banderas con especificaciones permitidas por la federación mexicana de futbol, mientras que a la salida de los guerreros al inicio del partido  se realizara el tradicional ritual de humo que en el antiguo corona se llevaba a cabo.

El guardameta Oswaldo Sánchez, habló sobre la reunión con los representantes verdiblancos:

“estamos muy contentos de que nos hayamos reunido, tengo casi cuatro años y medio aquí y es la primera vez, se tocaron puntos muy padres con el objetivo final de que queremos que esta casa sea lo que era antes, que venga el equipo rival y sienta ese fervor, la pasión de la gente que siempre es un handicap a favor para poder ganar los partidos”.

Que esta casa vuelva a ser la Casa del Dolor Ajeno, es la iniciativa final, estamos muy contentos de que hoy se haya dado esta reunión”.

Es correcto, fue lo que les comenté hace rato que estuvimos en la junta, tocando esos puntos, venir acá era increíble, hubo gente que se desmayó por el calor, por la presión de la gente, en la medida que retomemos eso va a ser muy padre.

A si mismo que los rivales  al venir aquí sientan lo que es  jugar al 100% aquí

A nosotros nos reconforta que sintamos esa pasión y apoyo, por ahí podemos ir ganando todos.

Considero importante  fortalecer el apoyo en las porras a si como de toda afición porque la gente viene y llena el estadio, simplemente se ha carecido de esa fuerza que te inyectaba la gente, porque todos gritaban de una sola manera, me parece que viene mucha gente pero no se siente esa presión para el equipo rival, lo que pedimos es eso, que nos apoyen y nosotros trataremos de brindar nuestro esfuerzo dentro de la cancha.

De igual manera Salvador Perales, mejor conocido como “El Comandante”, compartió su sentir acerca de lo platicado esta tarde:

“Creo que llegamos a buenos acuerdos, hay disposición y preocupación. Vamos a buscar elementos y puntos de unión, es un avance importante, regresa el humo, el compromiso de dejar entrar a los aficionados con sus banderas, con las especificaciones acordadas, más la disposición de convocar para que la afición sea la que haga el nuevo Himno de Santos, que participen más los seguidores”.

“Son avances muy importantes, esperamos seguir trabajando en la unión no nada más las porras, sino que lo más importante es el público en general”.