Formaliza Santos convenio de trabajo en Escocia

Comenzaron las actividades de la comitiva del club santos laguna en Glasgow, Escocia, donde se formalizara el acuerdo de trabajo desarrollado desde el pasado septiembre con celtic de dicho país mencionado.

 

 

La comitiva por parte del Santos Laguna está formada por Alejandro Irrrgori, presidente del club, Alberto Canedo, vicepresidente ejecutivo Jose Miguel Martinez, director de planeación estratégica, Francisco de Dios, director de comercialización y mercadotecnia y Jose Riestra director de fuerzas básicas.

Gracias a este convenio, diferentes áreas del los guerreros donde se verán mejoras notablemente, a si como la inteligencia deportiva, el desarrollo e intercambio de jugadores, intercambios comerciales, juegos amistosos, responsabilidad social con la fundación Green & blanco, entre más cosas favorables para el club , todo esto formara parte de las mejorías que se presenten ante las dos instituciones.

A si mismo se buscara abrir espacios para directivos, entrenadores y personal de santos laguna para que colaboren por un tiempo en Escocia para que puedan desarrollar las habilidades para mejorar el crecimiento del club.

En su estancia en Europa la comitiva guerrera fue invitada el próximo domingo en el celtic park, al partido más importante en la liga escocesa, Celtic ante Glasgow rangers partido que es visto como un gran clásico en este país.

Mientras que el próximo lunes se espera el regreso comitiva a tierras laguneras.

{jcomments on}