Cierran preparación los Guerreros

Los Guerreros del Santos Laguna cerraron el día de hoy su preparación para enfrentar la fecha No.6 del Torneo de Clausura 2011 a los rojinegros del Atlas.

Desafortunadamente el cuadro que dirige Rubén Omar Romano ha causado bajas temporales importantes al equipo, como la suspensión de Carlos Morales y el actual goleador Christian Benítez por lesión, al cual prácticamente está descartado para el enfrentamiento con Atlas.

Romanó cerró el partido de interescuadras con miras al partido de mañana en el Estadio Jalisco, después los jugadores practicaron tiros de esquina para finalizar con tiros de penales.

La probable alineación para el encuentro ante el Atlas podría ser la siguiente:
En la portería Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Uriel Álvarez y José Antonio Olvera en la defensa. Fernando Arce, Juan Pablo Rodríguez, José María Cárdenas y Daniel Ludueña en la media cancha. En la delantera Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Tanto Atlas como Guerreros llegan a la fecha No.6 con ausencias de peso; Por parte de los rojinegros Néstor Vidrio y Alfredo González (en duda), mientras por parte de Santos Christian Benítez y Carlos Morales (Por suspensión).

{jcomments on}