Próximas visorias en santos laguna

El club santos laguna pretende hacer crecer fuerzas básicas, es por eso que el próximo martes 15 y miércoles 16  en las canchas sintéticas  del territorio santos modelo  se realicen  las visorias para el  fuerzas básicas.

 

Para todo joven  que deseo pertenecer al club Santos Laguna y tenga la ilusión y el carácter de crecer en el futbol profesional .

El primer dia de visorias será para los jóvenes nacidos en los años 1993 y 1994, y el segundo dia será para los jóvenes  de los años 1995 y 1996.

Los jóvenes que deseen asistir a las visorias 2011,  deben presentarse los días mencionados en punto de las 10:00 horas donde deberán  mostrar sus habilidades en el área de futbol  frente al comité de fuerzas básicas de los guerreros, quienes estarán observando las cualidades y empeño de todos los jóvenes  que asistan, mismos que tendrán la decisión de elegir a los próximos integrantes que se unirán a las filas de la institución albiverde.

Cabe mencionar que todo aquel interesado  deben presentarse con la carta responsiva, que pueden obtener descargándola de la página www.clubsantoslaguna.com en caso de no presentarla  no podrán tener actividad en las visorias.

El ingreso tanto para los jugadores que acudan a probarse, como para los padres de familia será por el acceso número 9 del TSM.

Esta es la primera oportunidad del 2011 que brinda el club  Santos Laguna, a los jóvenes cuya pasión es el balompié y desean convertirse en futbolistas profesionales.
{jcomments on}