Premian a niños estudiosos con convivencia

Esta tarde en Territorio Santos Modelo, gracias al buen promedio en calificaciones un grupo de niños de las diferentes escuelas primarias de la Cd de Francisco I.Madero Tuvo la oportunidad de convivir con Oswaldo Sánchez y algunos jugadores del Plantel.

 

La convocatoria surgió gracias a la invitación del capitán de los guerreros, en participación con el restaurant Rincón del Cangrejo, Juan de Dios Silos Carrillo y la Sra. Laura Elena. Con el objetivo de motivar a los pequeños estudiantes a seguir forjándose educativamente.

Los pequeños niños afortunados fueron recibidos por el guardameta Oswaldo Sánchez, Rodrigo “Pony” Ruiz, Oribe Peralta entre Otros jugadores.  Además de la convivencia tuvieron la oportunidad de platicar con los jugadores y tomarse la foto del recuerdo, así como recibir el autógrafo de cada jugador.
Club  Santos Laguna reafirma el compromiso social y gracias a este tipo de eventos los niños son motivados a aprovechar cada minuto en la escuela y lograr buenas calificaciones.

{jcomments on}