Santos no pudo

Cuando parecía un marco excelente para alzarse con los tres puntos; los dirigidos por Rubén Omar Romano, terminaron por sucumbir ante

unos Tigres bien ordenados.

 

 

morales


Santos de Torreón cae dos goles por cero ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León bajo un intenso frío, donde los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferreti confirmaron una vez más el buen paso que llevan en el Clausura 2011.

Con goles de Héctor Raúl Mancilla y Juninho éstos durante los primeros 45 minutos, Tigres que venía de haber caído en casa ante los Diablos Rojos del Toluca; llegan a 10 unidades y obtienen su primer triunfo en el nuevo Estadio Corona.


EL PARTIDO

Santos presentaba dos ausencias que terminaron por pesarle en el accionar del partido, por un lado Daniel Ludueña y su goleador Crhistian Benítez, ambos resentidos de lesiones que los marginaron de ver toda acción.

En este partido a los guerreros no le salieron las cosas como tiene acostumbrada a su afición, prueba de ello fue que en el minuto 8, en jugada iniciada por Damián Álvarez proyectando dentro del área al norteamericano Jonathan Bornstein, quien de primera tocó a la llegada de Héctor Mancilla, que sólo empujó la pelota para adelantar a su escuadra.

Dicha anotación desconcertó a todo el cuadro santista, tan es así que nunca se pudo conectar la media cancha con el eje del ataque que recayó sobre las espaldas de Darwin Quintero y José Reyes.

Las llegadas por parte del cuadro felino se hicieron más insistentes durante gran parte del primer tiempo a partir del gol a su favor, pero fue hasta el 45’ cuando después de un cobro de tiro de esquina, la pelota cayó en los botines del argentino Lucas Lobos quien centró y de muslo el brasileño Juninho empujó la pelota para así darle la ventaja casi definitiva a unos Tigres que sin emplearse a fondo estaban consiguiendo una victoria casi anunciada.


SEGUNDO TIEMPO

Ya con Oribe Peralta en la cancha, Romano buscó modificar el aparato ofensivo de los albiverdes, pero las cosas no pintaban bien para los de casa y es que se quedó con diez hombres, lo que hizo más pesada la loza de dos goles en contra.

El duelo se enfrascó en una disputa constante del balón en territorio felino, aunque sin presentarse opciones de gol claras. La afición asistente al Estadio Corona estuvo a punto de festejar la primera anotación de los Guerreros al 66, cuando José María Cárdenas se animó a disparar desde la esquina del área, pero su intento pegó en la red por la parte de afuera.

“El Chema” nuevamente tuvo una oportunidad frente al arquero visitante, aprovechando un pase con ventaja de Quintero dentro del área, sin embargo su definición se estrelló en la humanidad del cancerbero.

A pesar de los constantes acercamientos por parte del cuadro local, el marcador no sufrió nueva modificación, por lo que los tres puntos se quedaron en manos de los dirigidos por Ricardo Ferreti.{jcomments on}