10 años alentando

El grupo de animación de la Komun festejó hoy su décimo aniversario desde su creación, década en la que han brindado todo su apoyo al equipo de los Guerreros del Santos Laguna.

El 4 de febrero del 2001 se unieron los corazones de varios aficionados del Club Santos Laguna, esto para formar una de las mas importantes barras del futbol mexicano: “La Komun “. Hoy 10 años después celebraron esta década de recuerdos en el Teatro de Cámara de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Contaron con la presencia del ex-jugador Jared Borguetti, a quien le otorgaron un bonito reconocimiento al igual que al Lic. Manuel Martínez ; coordinador de la UAdeC unidad Torreón, al Lic. Del Hoyo de la Dirección de Atención a la Juventud. De igual manera le fue otorgado al “komandante”; líder de la porra sol plateas de la “Komun”; el Lic. Pascual Reyes director de la Facultad de Ciencias Políticas quien a su vez le otorgó otro reconocimiento al jugador por su trayectoria.
Los líderes de los diferentes sectores también recibieron un reconocimiento por su excelente labor.
Con lagrimos en los ojos Jared Borguetti recordó todo lo que él y el club vivieron a lo largo de estos 10 años. Expresó como se siente con respecto a las distintas barras del Santos, subrayó que está muy agradecido por la presencia de tantos aficionados en cada partido y que a pesar de ya no ser parte de él, en su momento sintió el cariño y el apoyo en cada juego.
Pidió a la porra que hagan que pese más el estadio al igual que lo hacía el antiguo Estadio Corona, ya que los jugadores sienten esa pasión y los motiva a ganar.
El jugador acudió a esta celebración acompañado de su esposa y sus hermosas hijas.
{jcomments on}