A unas horas del homenaje

Mañana sábado Jared tiene una cita con su afición, aquella a la que le diera muchas alegrías con títulos de goleo y campeonatos.



homenaje a jared



A pesar de no haber aceptado el partido de despedida que en su momento le ofreció el Club Santos Laguna al ex jugador de “Culiacancito”, todo se encuentra listo para que la cereza del pastel se coloque mañana sábado por la tarde como preámbulo para el Santos vs Tigres.


Con 16 años de carrera profesional en el balompié profesional, y sobre todo con la satisfacción de haber alcanzado todos los logros que cualquier futbolista anhela, Jared “el zorro del desierto”; como se le apodó en algún momento, recibirá un homenaje más con tintes especiales por tratarse del equipo de sus amores.


Lo que vivirá la afición santista mañana sábado en el nuevo Estadio Corona, será parte del idilio entre Borgetti y Santos que se verá coronado por un merecido homenaje de varios que tiene pactados la institución santista.


Será a partir de las 17:00 horas cuando en la explanada exterior se realice la exposición de pinturas y dibujos del taller “El Tendedero”, para posteriormente a las 18:00 horas disponerse a atender a todos los medios locales en el Auditorio TSM.


La fotografía que falta colocar y que es de las más significativas para el club sin duda es la de Borgetti, será a las 18:15 , y media hora antes de que arranque el partido será nombrado como “Guerrero Distinguido”.


Qué más le podría pedir a la vida un jugador con la trayectoria como la de Jared, quien siempre ha citado que es un afortunado de la vida, y sobre todo ha reconocido a los que indirectamente lo han impulsado a lo que significa su nombre en el balompié nacional.

 

 

{jcomments on}