Con el triunfo se trabaja distinto

Carlos Darwin Quintero vive un momento especial al lado de su familia por la llegada de su primer hijo, a quien llamará Darwin.


 

hay que corregir small



Luego de conseguir la primera victoria en calidad de visitante, Santos regresó al TSM para trabajar en este inicio de semana en vísperas de su siguiente rival, los Tigres de la U.A.N.L en partido que será especial tanto para el club como para la afición.


Carlos Darwin Quintero uno de los autores del triunfo albiverde señala el buen momento que está viviendo sobre todo por la llegada de su primer hijo, “gracia a Dios para uno es bendición y estamos muy contentos por eso” agregó.


Sobre si el primer miembro de la familia Quintero trae torta bajo el brazo añadió, “ojalá y Dios quiera primero que todo que nazca bien, después si los goles se dan bienvenidos sean”, vaticinó.


EL RESULTADO

Ante el cuestionamiento sobre si el juego del sábado ante Chiapas ha sido el mejor que han dado en el arranque del Clausura 2011, el científico del gol considera que, “aunque ya conocen el nivel que tiene este equipo, de pronto en las primeras jornadas se complica un poco, pero el equipo se va soltando e irá mostrando lo que tiene”, manifestó.


Pensando en los Tigres que es el próximo rival de Santos los jugadores están conscientes de la importancia del juego ya que es de los llamados de 6 puntos.


“La semana apenas va empezando veremos que planteamiento propone Rubén para realizar un buen juego de local, que se queden los tres puntos aquí y poder tomar una ventaja por ser rival de grupo”, finalizó.

 

{jcomments on}