¿Qué es Guerreros de Corazón?

Programa de responsabilidad social a través del cual Santos Laguna apoya al desarrollo de los sectores menos favorecidos llevando el mensaje de la institución más allá del terreno de juego.



Programa de Integración de Fuerzas Básicas: programa de impacto local y nacional que enrola a los integrantes de fuerzas básicas a las actividades de marketing social durante el torneo regular.

 

En las imágenes adjuntas podrás ver la convivencia en el Asilo de Ancianos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, asociación civil en la que compartimos una tarde, llevamos revistas para que los ancianitos supieran nuestras ultimas noticias buscando hacer una dinámica de lectura de comprensión y recordación de lo visto, para luego elaborar un collage por equipos de lo aprendido y de lo que lograron memorizar. También organizamos mini olimpiadas con carreras en silla de ruedas, con ayuda de bastón e individual corriendo de acuerdo a las capacidades de cada uno de los participantes. Llevamos rosca de reyes y compartimos un momento agradable y más que nada gratificante con los asilados, Mario te lo puede reafirmar.


Nuestro lema: GANAR SIRVIENDO ES LA ÚNICA OPCIÓN…

 

{jcomments on}