Romano pide paciencia

En rueda de prensa el estratega argentino enfatizó en lo que está trabajando su equipo pero sobre todo admitió que sus jugadores no están al nivel de la temporada pasada.

 

 

prctica


Después de tres fechas en las que Santos ha cosechado cuatro unidades dejando escapar dos puntos en casa en la fecha anterior, reiteró el timonel albiverde que se está trabajando en ello con todo y las diferentes formaciones con las que ha colocado a su cuadro sobre el terreno de juego.

Luego de la práctica matutina del miércoles el director técnico del Santos Rubén Omar Romano señaló ante los medios de comunicación el momento que atraviesa su equipo y dijo lo siguiente, “hay que tener paciencia, creo que el equipo está trabajando, no estamos al mismo nivel que el torneo anterior, esto está dentro de los parámetros, el que no lo quiera ver así pero nosotros sabemos desde aquí adentro cómo estamos trabajando”, agregó.

El 2011 para Santos representa la posibilidad de trascender de manera importante en el balompié internacional, por lo que el estratega argentino refirió que aunado a ello le puede afectar a su equipo los viajes constantes reflejándose en cansancio aunque no deja de lado el ritmo de juego que podrían adquirir sus jugadores.

“Cuando más competencia tienes hay más ritmo de juego y puede ser bueno, pero también puede ser malos los viajes desde la primera fecha”, expuso.

El conjunto santista espera a un Jaguares en casa totalmente agresivo sobre todo en relación a los últimos partidos que ha sostenido en casa, además añadió romano que, “es un rival complicado, lo demostró el torneo anterior pero también nosotros somos complicados pero los dejamos afuera”, manifestó.

 

{jcomments on}