“Esto recién empieza”: Benítez

El goleador ecuatoriano del equipo albiverde sabe que el torneo es joven, pero a pesar de esto, no deberán haber pretextos a la hora de ir por los 3  puntos.



Luego del resultado ante los “Tuzos” del Pachuca y ya con la mente fría, Benítez analizó sobre la necesidad de esos 3 puntos que se escaparon, sin embargo, el artillero santista prefiere ver “el vaso medio lleno”.

“No se pierden dos puntos, siempre es bueno sumar, fue muy feo perder porque de local el equipo siempre quiere ganar, pero no hay que lamentarse”.

Chucho resaltó que es positivo iniciar el torneo ganando para que al final del torneo no pesen tanto los puntos que se dejan ir, sin embargo, considera que es mejor que haya sucedido a estas alturas.

“Es bueno que en el comienzo te pase eso para que en instancias finales no se vuelva a dar, esperamos hacer los cosas bien”.

El objetivo del equipo es alcanzar el nivel obtenido en la temporada anterior, “esto recién empieza pero no hay ningún pretexto,  las que haya hay que concretarlas,  hay que ir de menos a más y seguir responsabilizándonos para que esto siga creciendo”, declara chucho.

En el marco del primer día de práctica de la semana el equipo entrenó sin algunos elementos importantes. Tanto Iván Estrada como Juan Pablo Rodríguez realizaron trabajo de rehabilitación física y estarán a disposición del profesor Luis Canay a la brevedad.

Mientras que el timonel argentino de Santos Laguna; Rubén Omar Romano, y el guardameta Oswaldo Sánchez se encuentran en la ciudad de Guadalajara  cumpliendo con un compromiso del Grupo Modelo.

El también ausente, Felipe Baloy, está por retornar luego de su participación en la Copa Centroamericana en la que su selección quedó tercera y alcanzó un boleto para la Copa de Oro que se disputará en el mes de junio en los Estados Unidos.

{jcomments on}