Duelo de estrategas

 

Los técnicos Rubén Omar Romano y Pablo Marini expusieron

puntos de vista posteriormente al partido entre Santos y Pachuca,

correspondiente a la jornada tres del futbol mexicano. romano small

 

 

 

Torreón, Coahuila.- Acerca del equipo albiverde, el argentino Rubén Omar Romano declara que ciertamente aun no están al cien por ciento, sin embargo destaca el rendimiento colectivo considerando la talla del rival que enfrentaron. Asegura que procuró plantear un juego ofensivo, sobre todo en el segundo tiempo con incorporación en la media cancha a José María Cárdenas y posteriormente la entrada de Oribe Peralta por Daniel Ludueña.

A pesar de lo que puede representar la pérdida de un elemento, Romano se tranquilizó por la forma en que el conjunto supo acoplarse después de la expulsión de Fernando Arce, ya que esta no disminuyó el rendimiento ofensivo según la opinión del estratega.

El timonel santista destacó al juvenil Uriel Álvarez, que tuvo una actuación sobria en la zaga central. Se mostró contento por el regreso del gol de Ludueña, “El cuadro poco a poco irá retomando el nivel sin excusarse en la escaza pretemporada”, señaló, además dijo que no se siente impaciente por la cosecha de puntos en la presente jornada tres. Del arbitraje no quiso hablar demasiado y se limito solo a decir que fue malo.

DT. PACHUCA

Pablo Marini, habló de una ligera superioridad de los Tuzos, y esto le da confianza de cara al resto del torneo porque asegura que Santos es un equipo de talla grande y no cualquiera va al TSM con la postura tan agradable y suelta que mostró Pachuca durante noche. Acerca del arbitraje no tuvo nada que comentar, pues dio a entender que el silbante no protagonizó el partido ni influyó en el resultado.

Ambos argentinos se mostraron satisfechos en términos generales con el rendimiento de su equipo, pero aun pueden mejorar para llegar lejos en este clausura 2011.{jcomments on}