Ludueña Inconforme

“Claro que me siento contento por haber anotado,pero no podemos darnos el lujo de dejar escapar los tres puntos en casa” : Daniel Ludueña.

 

 

gol luduea

 

 

 

El naturalizado mexicano, Daniel Emmanuel Ludueña, se mostró con cierta inconformidad por el resultado de este sábado, porque Santos es un equipo que debe imponer condiciones en su terruño, comenta el diez santista, que en esta ocasión los Guerreros se toparon con un rival bien trabajado y no pudieron doblegarlo.


Opinó el jugador que hoy su equipo lució mucho mejor a los dos partidos anteriores, sin embargo aún le falta recuperar el nivel que es propio de Santos Laguna, él augura que habrá partidos tan duros como éste a lo largo del torneo y deberán trabajar el doble. Aparte le da mérito a su equipo por contrarrestar al rival jugando con un hombre menos y destaca el momento que vive su compañero Oswaldo Sánchez.


Personalmente el jugador dejó claro no sentirse molesto por salir cuando estaba jugando bien, “Es entendible la postura del entrenador que ve las cosas desde afuera de manera más fría”, dijo. El delantero está tranquilo con su rendimiento, aseguró dar el máximo como debe ser, le viene bien recuperar el gol, y de tiro libre, la forma en que nos había acostumbrado. Por ahora sólo queda seguir trabajando.{jcomments on}