Nuevo padrino y embajador para el clausura 2011

El equipo del Santos Laguna, junto a la directiva  conocieron a quien será el nuevo padrino en el torneo clausura 2011, Jesús Gerardo Bustamante Cervantes. Emocionado se presentó Jesús en la oficina de Alejandro Irarragorri, a quien le contó sus gustos, aficiones y las lamentables cirugías por las que ha pasado a los largo de sus trece años de edad por el padecimiento de espina bífida, hidrocefalia y pie equino. Ahí platicaron sobre algunos trabajos para lograr motivación y apoyo hacia los jugadores.

Luego de esta presentación la directiva y todo el plantel junto a sus familias acudieron a la Parroquia de Todos los Santos, para celebrar la ya tradicional misa por el arranque del torneo. Ahí fue presentado oficialmente y momentos después el propio Jesus fue quien agradeció al Club la oportunidad y dio su primer mensaje de motivación a los futbolistas.Para finalizar la presentación se tomaron una bonita foto del recuerdo.

Por otro lado, Guerreros de corazón lanzaran mañana 8 de Enero el programa de responsabilidad social Embajadores, el cual tiene como fin integrar a figuras destacadas en los ámbitos social, deportivo y cultural de México y el extranjero para hacer el bien a las personas y comunidades más necesitadas.

El boxeador lagunero Cristian Mijares, campeón del mundo en la categoría peso súper mosca,  pertenecerá a la primera Generación de Embajadores cuando mañana a las 18 horas quede grabado su nombre en la Plaza del Aficionado del TSM, esto previo al encuentro de la jornada 1 entre los Guerreros del Santos Laguna y Potros de Hierro del Atlante que será en el nuevo estadio corona.

Mijares, garantiza con este nuevo título su compromiso con los grupos menos beneficiados.

Así el Club Santos Laguna y Guerreros de Corazón, siguen demostrándonos a través de sus diferentes programas Embajadores y Padrino, que son empresas comprometidas con la transformación social por medio del deporte favorito en el mundo, el futbol.{jcomments on}