“Buscamos objetivos cortos”: Rubén Omar Romano

El 2011 representará para Santos dar ese brinco al estrellato internacional al estar en puerta los cuartos de final de la Liga de Campeones,

y posteriormente un posible Mundial de Clubes, el timonel albiverde dejó en claro lo pretendido por la institución que es alcanzar metas a corto plazo.

La primera aduana que tendrá que atravesar será el Cruz Azul, esto hablando en cuanto a la participación de los guerreros en compromisos internacionales, después apuntó el timonel vendrá buscar la calificación nuevamente, “por supuesto que después de los objetivos a corto plazo está el buscar la calificación y finalmente el título”, apuntó.

Aunque el actual director técnico del Santos Laguna no ha logrado un título en su cuenta personal en el Futbol Mexicano, no quita el dedo del renglón y sabe que el próximo semestre será trascendental para su causa.

TODOS SON IMPORTANTES Y HAY PLANTEL SUFICIENTE

Ante el escenario que le espera a Santos y pese a que no se contrató a ningún refuerzo, Romano enfatizó lo siguiente, “No hemos movido a nadie, la salida de Francisco Torres más que nada es para que tenga mayor participación de la que tenía acá, en junio estará con nosotros de nuevo; la recompensa para muchos es la continuidad”, apuntó.

En el caso de Ludueña se espera que despierte al buen futbol que se le conoce sobre todo en su etapa con santista, “es un gran jugador, después uno tiene que mover las piezas dependiendo de lo que uno busca, tiene las condiciones para volver a ser un elemento importante dentro del equipo, después juegan once, si se queda es porque confiamos en él”, finalizó.

En cuanto a la llegada del equipo a la Comarca Lagunera se informó de manera extraoficial que su arribó será entre las 21 y 22:00 horas al Aeropuerto internacional Francisco Sarabia.{jcomments on}