“Me gustaría quedarme en Santos hasta el final de mi carrera”

 

Asediado por los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Torreón Francisco Sarabia para despedir a los Guerreros del Santos Laguna,

el carismático jugador Iván “Guty” Estrada señaló que a futuro si se vería en algún equipo de los llamados grandes de nuestro futbol, pero que el desearía concluir su carrera en Torreón.

Dicho sea de paso el lateral derecho del Santos que desde su llegada a la Comarca Lagunera ha logrado un empatía especial con el jugador número 12, ha sido el “Guty” Estrada quien es uno de los elementos más rentables de la escuadra albiverde.

En entrevista el jugador sinaloense destacó que en la mente de todos sus compañeros está el continuar posicionando a Santos en los primeros lugares del balompié nacional, esto pese a que no han logrado conseguir la cuarta estrella y el segundo titulo en su cuenta personal como jugador profesional.

SE QUIERE QUEDAR PARA SIEMPRE EN TORREÓN

Pese a que una vez más no quiso revela los nombres de los equipos que estuvieron interesados en sus servicios, el férreo jugador dijo que “Mira, yo lo he dicho, siempre quisiera estar aquí con Santos hasta que dure mi carrera en todo el tiempo, pero pues no depende de mí, depende de los directivos d e las ideas que traigan, pero si me dieran a escoger, desearía estar aquí siempre” indicó.

Respecto al sueño de volver a ser llamado al representativo nacional, estrada argumentó que continúa con la esperanza ya que fue sólo una vez el llamado y de paso se adhiere que sufrió una lesión que no lo dejó mostrarse de la mejor manera.{jcomments on}