Fue un año bueno pero a secas

El mediocampista mexicano Fernando Arce luego de haber retomado su nivel futbolístico sigue soñando con regresar a la Selección Nacional.

Consiente y ecuánime de lo que se dejó de hacer durante este 2010 sobre todo en el tema de las dos finales perdidas, el mediocampista Fernando Arce minutos antes de abordar el avión que los llevaría a tierras caribeñas a la pretemporada, dijo para este portal de internet, que fue un año bueno, pero a secas.

Con toda la experiencia sobre sus hombros durante su participación tanto en Primera División y sobre todo el conseguir un campeonato con el Santos, Arce señaló que está en la mente de sus compañeros es el próximo torneo.

“Prácticamente estamos ya pensando en el próximo torneo, yo creo que se ha hecho un año bastante bueno, a secas podríamos decirlo porque no se consiguieron los objetivos principales que eran levantar la copa, pretendemos empezar el año realizando bien las cosas en este nuevo torneo” dijo.

Ante el buen nivel futbolístico con el que finalizó la temporada anterior el medio de contención santista agregó que aún continúa soñando con un regreso a la Selección Nacional Mexicana.

“Nunca quintamos el dedo del renglón, cada uno de los jugadores que somos mexicanos que tenemos posibilidades de estar en el Tri, creo que siempre lo soñamos, seguimos soñando con eso, entonces lo que hay que hacer es seguir manteniendo un nivel importante para que puedan voltear para Torreón” finalizó.{jcomments on}