Todos los mexicanos ya en el TSM

Este día reportaron los elementos mexicanos faltantes en el campamento de santos laguna, estos fueron el capitán y guardameta Oswaldo Sánchez, además de Juan Pablo “el Kanu” Santiago

, mientras que el resto del plantel continuó trabajando de manera normal. El equipo se prepara en medio de un ánimo de revancha ya que saben que el 2010 fue un año bueno para la institución lagunera a pesar de no haber podido levantar la copa.

Por otro lado Iván Estrada en rueda de prensa confirmó que su contrato con la escuadra lagunera es de dos años más, mientras que también aceptó que hubo ofrecimientos por parte de algunos equipos sin dar detalles de las escuadras que pretendían sus servicios, de los cuales sí escuchó ofertas, pero no se concretó nada.

Además con la reciente incorporación del ex auxiliar de Rubén Omar Romano, Salvador Reyes, al cuerpo técnico de la Selección Nacional Mexicana, los jugadores de Santos Laguna esperan que se den más oportunidades para los elementos albiverdes, ya que “Chava” conoce su trabajo y desempeño a fondo.

Pero para pensar en esto deberán mantenerse a buen nivel con los guerreros para posteriormente pensar en el siguiente paso que es la selección, la cual tendrá bastante actividad en este año ya que encarará un par de torneos importantes como lo son la Copa de Oro y la Copa América.

En la misma conferencia de prensa estuvo presente Jose Antonio “La mona” Olvera quien se mostró contento porque Santos Laguna hizo valida la opción de compra que tenían, y ahora los derechos dejaron de ser de las Chivas para regresar al conjunto lagunero, equipo donde encontró la regularidad después de haber estado un par de años sin tener actividad constante debido a las lesiones que lo aquejaron constantemente en su paso por Guadalajara y Toluca.

En cuanto al estado de Oribe Peralta, el delantero continúa con trabajos especiales bajo la supervisión del médico del equipo, el doctor Prospero Hernández, quien indicó que va evolucionando satisfactoriamente, sin embargo descartó que pueda estar listo para el inicio del torneo Clausura 2011, ya que deberá tener un tiempo de adaptación en cancha lo cual le llevará unos días más. El médico además dejó entrever que el atacante lagunero está en un 70% en cuanto al porcentaje de recuperación, pero que todo dependerá de la respuesta que siga mostrando el propio “cepillo”, para tener una fecha definitiva de su alta médica y se pueda reincorporar a los trabajos con el resto del grupo.{jcomments on}