Sub 15 de Santos obtienen buenos resultados


Santos Laguna Sub 15 concluyó una muy buena participación dentro de la Liga Nacional Juvenil Zona XIII y XIV, quedándose a un paso de la gran final de este torneo.

Luego de mantenerse en la cima de su grupo los Guerreritos Sub 15 llegaron a la fiesta grande, enfrentándose en los Cuartos de Final al equipo Coresa Sport. El primer encuentro se realizó el 4 de diciembre en el Campo Joaquín del Olmo de Tampico, Tamaulipas. Los albiverdes regresaron a casa con el marcador a su favor al vencerlos cuatro goles por tres, los anotadores laguneros fueron José Ortega y Sergio Zamudio en tres ocasiones.

El 9 de diciembre en la cancha alterna del TSM se efectuó el partido de vuelta, en donde Santos volvió a vencer a su rival, en esta ocasión tres goles por dos. Sergio Rivera, Fernando Guevara y Sergio Zamudio anotaron para los de la Comarca.

 

Tras estos resultados, el equipo dirigido por Omar Tapia, avanzó a las semifinales en donde se midieron a Tigres Básicas. El 12 de diciembre Santos cayó en el de ida pese a tener un buen manejo del balón dos por uno sin embargo, descuidos defensivos provocaron el marcador adverso. El partido se llevó a cabo en instalaciones de Zuazua en la sultana del norte. César Cossío marcó por los de la Comarca.

 

el juego de vuelta de la semifinal se desarollo en la cancha alterna del TSM, terminando empatado a tres goles. el partido fue disputado de principio a fin, de ida y vuelta.

 

Los Guerreritos desaprovecharon varias opciones de gol presentadas durante el encuentro. El conjunto santista regalo espacios al rival en zona defensiva teniendo desatenciones, lo que permitio los tres goles en contra y de esta forma quedar eliminado.{jcomments off}