Romano desmiente lo de Rolfi

Es un buen jugador, es un jugador interesante, pero no quiere decir que yo haya dicho eso. No, no hemos hablado de nada de eso.

El timonel argentino del Santos Laguna Rubén Omar Romano entrevistado por una televisora de paga, desmintió este fin de semana la transferencia de su compatriota con nacionalidad mexicana Daniel “Hachita” Ludueña por el argentino Daniel “Rolfi” Montenegro para el Clausura 2011.

Luego de las declaraciones por parte del director técnico del América Manolo Lapuente en las que externaba el no estar interesados por el “Hachita”, vino la respuesta por parte de Romano Cachia al enfatizar que si es un buen jugador pero hasta ahí.

Cabe hacer mención que los únicos movimientos por parte del cuadro subcampeón han sido hasta el momento la de Paco Torres a Chiapas, la compra definitiva de José Antonio Olvera así como la llegada por el semestre que viene de Walter Lorito Jiménez a los camoteros del Puebla.

“la idea es mantener a todo el plantel y si llegara a haber algún otro cambio, que todavía no está claro, vendría alguien más, pero por lo pronto yo no quiero a nadie ya; confío en el equipo que tengo y creo que me lo han demostrado, estoy orgulloso del plantel y vamos a seguir en la lucha para lo mismo”.

Una vez más dejó en claro que lo del Rolfi fueron puras especulaciones del ya conocido futbol de estufa, pero que fue la prensa quien fabricó este tipo de información que dijo hasta el momento el no sabe nada de eso. Pero también dejó en claro que por el tipo de condiciones de Montenegro no descarta que de último momento pueda salir algo.

“pero es un jugador de muchísima calidad que por una serie de cosas en algún momento no fue titular, pero tiene las mismas condiciones y es un jugador importante. La idea es mantener a todo el plantel; ahora, si sale algo sobre la hora, al final, algún movimiento, se hará, pero por lo pronto yo sigo con el mismo plantel” finalizó.{jcomments on}