VELAN ARMAS

ROMANO: “La estadística no me dice nada, la estadística también estaba con Lapuente, la estadística es lo de menos, yo quiero salir campeón no quiero romper ninguna estadística”

Los Guerreros del Santos Laguna velan armas para el partido de ida de la gran final del Futbol Mexicano contra rayados de Monterrey, Rubén Omar Romano director técnico del equipo dejó entre ver la posible alineación que utilizará el jueves por la noche en el estadio Corona.

Bajo un intenso frío y la presencia de medios de comunicación de todo el país, el Santos realizó su práctica matutina y un posible parado de equipo con dos modificaciones, el regreso de Iván Estrada, Francisco Torres quien ingresaría por el “Chato” Rodríguez, además de Daniel “Achita” Ludueña.

El timonel argentino Rubén Omar Romano no podrá contar en la zaga central con el panameño Felipe Baloy, quien fue suspendido un partido tras dos tarjetas amarillas en el partido de vuelta contra el América.

En relación a la estadística en la cual Víctor Manuel Vucetich supera al argentino, argumentó que no le dice nada, “no me dice nada, la estadística también estaba con Lapuente, la estadística es lo de menos, yo quiero salir campeón no quiero romper ninguna estadística”, enfatizó.

Añadió que es una nueva oportunidad para el conjunto Santos Laguna de refrendar o que se hizo durante la temporada, “en el equipo se siente el buen ambiente, por su puesto es un equipo maduro, consciente de que se está acá por méritos propios con ganas de hacer una buena final”, aclaró.

En relación a la final anterior en la que Santos la perdió ante Toluca, agrego que “la única enseñanza que podemos tener es que hasta que el árbitro no pite el final y no se haga el último gol, no se puede festejar”, finalizó.{jcomments on}