LAPUENTE FELICITÓ AL SANTOS

 

El timonel mexicano señaló que a pesar de la reacción que tuvo su equipo en tres ocasiones, no les alcanzó ante la contundencia del Santos

El director técnico de las Águilas del América Manuel Lapuente, felicitó a los Guerreros del Santos Laguna tras lograr su pase a la gran final del Futbol Mexicano.

El estratega americanista señaló que los errores mataron a su equipo y prueba de ello fue que nunca se pudieron recuperar, “yo creo que nos pesó el segundo gol, porque ellos con el empate a un parecía que fue suficiente, cometimos un error el de Benítez y nos costó un gol”, señaló.

El mundialista en Francia 98, vaticinó que “Fuimos de menos a más pero no nos alcanzó, logramos un cuarto lugar aceptable, digo bueno”. En reacción al accionar de su equipos definió que si no se arriesga no se gana.

“La delantera temible que tienen ellos fue contundente, nosotros estamos tranquilos en el futbol se gana y se pierde, hoy nos tocó perder”.

Respecto a su futuro señaló que aún no se tiene nada en claro y que de acuerdo a los logros obtenidos será un parámetro para definir el siguiente semestre, “hay que planearlo, tratar de borrón y cuenta nueva, se necesita un análisis profundo, ya que tenemos una Copa libertadores en puerta”, aclaró.

Por último felicitó a Santos, “gracias a ustedes y felicidades a santos que gane el mejor”.