ADENTRO QUIERO GANAR YO

nota-23-novS

 

En esto hay que ser muy inteligentes, en la liguilla Santos es de esos equipos que sabe jugar en estas instancias

Después de haber obtenido el pase a la semifinal del Futbol Mexicano en la cual se enfrentarán a las Águilas del América, Daniel “Achita” Ludueña señaló que no saldrán a especular dentro de la cancha ya que además son 180 minutos.

“Son 180 minutos y frente a nosotros tenemos a un equipo que te deja jugar al fútbol y va ser un lindo partido”, enfatizó el 10 del Santos siempre es importante enfrentar al América y más en la instancia que se encuentran ambos equipos.

En el marco del enfrentamiento entre ex compañeros de equipo como en este caso lo son Vicente Matías Vuoso y el “Achita” Ludueña, en este sentido el talentoso santista dijo que, “adentro de la cancha quiero ganar yo, así como el querrá salir a defender su playera también nosotros”.

AMÉRICA NO LLEGA TAN BIEN

Sobre si el equipo de Coapa llega en su mejor momento a esta instancia de la fase final del balompié nacional, el atacante verdiblanco vaticinó lo siguiente, “se habla mucho que llega bien por e partido que dio el fin de semana, pero si vamos tres fechas a tras toda la gente estaba hablando de que han hecho malos juegos incluso ellos mismos lo dijeron” aclaró.

Agregó que este tipo de cotejos se juegan con toda la inteligencia posible y que para Santos no es desconocido este tema, “digo en esto hay que ser muy inteligentes, en la liguilla Santos es de esos equipos que sabe jugar en estas instancias y esperemos que esa imagen que dejó América no pase en esta eliminatoria” finalizó.