NADA ESTA DICHO

nota-10-novS

 

Con 14 goles en 16 fechas, Benítez y un porcentaje considerable de efectividad, el goleador Crhistian Benítez no echa las campanas al vuelo

Aunque ha tratado de evitar hablar del tema, “chucho” Benítez se aproxima a ser el nuevo Campeón Goleador del Futbol Mexicano pero muestra mesura al respecto, “queda una fecha como lo digo que todo puede pasar y esto obviamente se tiene que cumplir el juego”.

Ante la posibilidad de que el ecuatoriano se agregue a la lista de los goleadores santistas, “bueno eso ya queda en las estadísticas del club, si se da eso pues agradecer primero Dios y a mis compañeros a todos los que han estado cerca de mi”, apuntó el jugador.

El artillero de Santos se podría convertir en el segundo ecuatoriano en conseguir el título de goleo, después de que lo hiciera su compatriota ex necaxista Agustín Delgado en el Torneo de Verano 2000, “es una emoción, cuando está encaminado a realizar goles es una alegría, como Agustín un conocido de mi país uno queda en la estadística”, comentó.

Con 14 goles en su haber, Benítez cuenta con un 96 por ciento de efectividad, marcando un gol promedio por partido, situación que lo ha hecho peligroso para todos sus rivales a lo largo del campeonato que está por finalizar.

PODRÍA SER AUSENCIA EN LIGUILLA

Ante la inminente convocatoria por parte del representativo ecuatoriano y posible ausencia del artillero en el arranque de la liguilla, el sudamericano dijo, “es un tema muy complicado, porque ustedes saben lo que significa la liguilla y lo que la institución quiere y aparte representar a mi país, se va a manejar solicitar permiso y ojalá se pueda dar”, finalizó.