“NOS HA IDO BIEN”

04-nov-nota

 

No debe de ser así, suele pasar, a nosotros no nos debe de importar lo que se deje de hacer arriba, debemos estar pensando que a nosotros nos toca defender y así hacerlo de la mejor manera.

A unas horas de que Santos visite al cuarto lugar de la clasificación general que son los gladiadores del San Luis, el lateral derecho albiverde señalo los buenos resultados que se han obtenido en la cancha del Alfonso Lastras, “nos ha ido muy bien, esperemos que esta también sea la ocasión sumar los tres puntos y de paso asegurar la tercera posición en la tabla”.

El una vez convocado al representativo nacional agregó que ante las repetidas distracciones que se han cometido, en donde Santos ha estado abajo en el marcador durante los primeros cinco minutos, dijo que ya no están permitidas más, “a pesar de que ya tenemos la calificción, ya no podems tener las distracciones, estos dos partidos servirán de mucho para encarar de mejor forma la liguilla”, destacó.

“San Luis es un equipo que ha estad demostrando un muy buen futbol, sobre todo el tipo de juego que h venido desarrollando el cual se nos podría presentar en la liguilla y en base eso poder manejar este tipo de partidos”, enfatizó Estrada.

NO SE DEBE DE PENSAR ASÍ

En relación a las desatenciones que ha tenido el aparato defensivo del cuadro lagunero, Estrada señaló, que no se deberían de fijar en los errores que también se cometen en la delantera, “no debe de ser así, suele pasar, a nosotros no nos debe de importar lo que se deje de hacer arriba, debemos estar pensando que a nosotros nos toca defender y así hacerlo de la mejor manera”, finalizó.