UN DÍA DESPUÉS

27EntrenamientoLa falta de contundencia nos ha generado pérdida de puntos y las últimas dos derrotas muy dolorosas, el destino lo tenemos en nuestras manos”

 

Después de haber caído ante Rayados en casa, Santos entrenó la mañana de este domingo en el TSM para preparar lo que será el siguiente compromiso ante la Franja del Puebla el miércoles por la noche en la fecha doble del Apertura 2010.

 

El presidente del Club Alejandro Irarragorri habló sobre lo acontecido la noche de ayer en donde una vez más se hizo presente a falta contundencia, y resaltó lo que le ha costado al equipo este tipo de deficiencias en el eje del ataque.

 

Para el directivo albiverde aunque su escuadra genera muchas oportunidades de gol, esto no ha sido suficiente para hacerlas patentes en cuanto a puntos, prueba de ello fue el descalabro que sufrieron en el llamado clásico regional del norte; en el que dicho sea de paso se cortó una jetatura de 7 años sin que Monterrey se alzara con los tres puntos en Torreón.

 

EL DESTINO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

 

Uno de los objetivos macados para el cuadro lagunero es sin duda su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y su buen accionar en dicha competición, “ya nada más estamos enfocados en la liga, como ustedes saben el objetivo de la Concachampions se ha cumplido al pasar en el primer lugar de nuestro grupo”, explicó.

 

“El destino lo tenemos en nuestras manos, ahora estos cuatro partidos son muy importantes, no podemos regalar nada, ayer fue un día muy duro y compartimos con la afición ese sentimiento lo que representa la rivalidad con rayados”, expuso.

 

Para el conjunto santista quedan 12 puntos por disputar con dos partidos en casa y ante ello Irarragorri señaló que se ha llegado a un gran esquema de futbol pero se necesita trabajar mucho en la cuestión de concentración, esto debido a lo que ha acontecido al momento de recibir goles en los primeros minutos de juego.