Entre lesiones y vergüenza

César Tovar

Yo Deportivo

Además de la goleada ante Querétaro y la pérdida del liderato general, Santos trajo consigo la perdida de su capitán, Oswaldo Sánchez, por diez días, tiempo que estará fuera por su lesión en el muslo izquierdo.

Sánchez, quien regresó a La Laguna liderando el grupo que preparará el duelo ante Necaxa del próximo sábado, en el cual se incluye a Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Darwin Quintero, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, Christian Benítez y Uriel Álvarez, quienes no tomarán parte del tercer partido de la Concachampions a jugarse el miércoles en Guatemala, y que el resto del plantel aguarda desde la Ciudad de México.

Luego de revisar al arquero, el cuerpo médico de Santos determinó que estará ausente por los citados diez días, aunque pudiese llegar a las dos semanas, tiempo en el que los verdiblancos jugarán cuatro partidos.

“Trabajaré duro para regresar pronto con el equipo; estas cosas le pueden pasar a cualquiera, y es momento de ser fuertes y apoyar a los compañeros” explicó Sánchez, quien dejará su puesto a Miguel Becerra, quien recibió cuatro goles en su primera participación en el torneo.

Y mientras Oswaldo se enteraba de el alcance de su dolencia, Juan Pablo Rodríguez se dio tiempo para calificar como “dolorosa y vergonzosa” la derrota a manos de los Gallos Blancos, siendo lo peor, para el mediocampista, “lo que dejó de hacer el equipo, que mostró una cara totalmente diferente a lo esperado y hecho con anterioridad.

Lo grave, de acuerdo con “Chato” es que Querétaro ganó en base a “actitud, en donde nos superaron y nosotros no pudimos darle vuelta, no pudimos compararnos a ellos en ese tema·.

Para el centrocampista, Santos tendrá que retomar esas bases si es que quiere volver a encabezar la tabla general, pues de otro modo, “se dejarán puntos importantes”.{jcomments on}